Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
¿Por qué utilizar una bodega cuando puedes utilizar un depósito para almacenamiento seguro?

¿Por qué utilizar una bodega cuando puedes utilizar un depósito para almacenamiento seguro?

Las bodegas o almacenes pueden variar en tamaño, pueden tener las medidas de una habitación estándar hasta las proporciones de un complejo residencial. Normalmente estos espacios se utilizan para almacenar y distribuir productos comerciales, pero ¿sabías que podrías usar una unidad de almacenamiento o depósito para gozar de los beneficios de un almacenamiento seguro?

En lugar de mantener una discusión sobre ¿qué es más grande: una bodega o un depósito?, en The Safe Storage co presentaremos las razones para guardar tus cosas en un depósito y disfrutar de todos los beneficios de un almacenamiento seguro. En caso de dudas tipo qué necesitas saber sobre los depósitos para uso personal o comercial o qué elegir como unidad de almacenaje: una bodega o un depósito, continua la lectura y aclara tus inquietudes.

1. La unidad de almacenamiento o depósito  te ayuda a ahorrar dinero

Las bodegas pueden ser muy grandes y debido a su gran tamaño, la cantidad de dinero que tendrás que pagar para cubrir el alquiler y los costos de mantenimiento, será enorme. ¿Necesitarás todo ese espacio? Probablemente no.

Sin embargo, una unidad de almacenamiento es más beneficiosa ya que solo tienes que pagar por el depósito. Si te preocupa gastar demasiado dinero en costos de mantenimiento, la unidad de almacenamiento podría ser la solución que siempre has deseado. En The Safe Storage co podemos ahorrarte ese dinero extra ya que contamos con depósitos de diferentes tamaños de manera que solo pagas por el espacio que requieres.

2. The Safe Storage co tiene depósitos en un área de fácil ubicación para un almacenamiento accesible

¿Quién quiere viajar por la mitad del país para llegar a una bodega o depósito? ¡Nadie!

Tener la unidad de almacenamiento cerca es una gran ventaja, la mayoría de las bodegas tienden a estar fuera de las áreas urbanas debido a su tamaño y porque no hay espacio disponible en las ciudades para almacenes de esas magnitudes.

Las empresas de auto almacenaje, como The Safe Storage co, prefieren ubicarse más cerca de los centros de las ciudades, lo que es fantástico para las personas y para las empresas, ¡de esta manera, siempre tendrás acceso a tus productos y artículos almacenados! Nosotros estamos localizados en  Av. Camino Real 140, San Isidro, Lima, Perú.

3. Los depósito son seguros

Las bodegas tienden a ser víctimas de robo porque pueden no tener el equipo de vigilancia requerido y no se están controlando las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo tanto, las personas tienden a ponerse bastante nerviosas cuando las usan para almacenar sus productos, ya que podrían ser robados o dañarse.

Los depósitos de The Safe Storage co cuentan con seguridad permanente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, control de ingreso y salidas con cámaras de CCTV, lo que significa que tus bienes o los bienes de tu empresa están seguros.

Nuestro sistema de seguridad está diseñado para impedir que alguien intente entrar y llevarse tus artículos. Además contamos con un novedoso sistema de temperatura y humedad controlada para evitar el desgaste de tus pertenencias. Las unidades de almacenamiento, especialmente las que ofrecemos en The Safe Storage co son seguras y solo tú puedes acceder a tu depósito, una vez que te entregamos las llaves.

4. Las unidades de almacenamiento son versátiles

Las unidades de almacenamiento o depósitos se pueden usar como espacios de almacenaje seguros para los activos personales o de negocios. Además son una solución ideal para personas y empresas que tienen muchas cosas y no saben qué hacer con ellas. Estas unidades pueden parecer sencillas con los beneficios que ofrecen, pero son increíblemente efectivas, lo que las hace perfectas para cualquier necesidad de almacenamiento.

Los depósitos tienen las mismas capacidades que una bodega, pero también tienen algunas diferencias fundamentales que los hacen más asequibles, seguros y espaciosos para todas las necesidades de almacenamiento. ¡En los depósitos de  The Safe Storage co podrás almacenar casi todo lo que necesites! Para que estés al tanto de cuales cosas está prohibido guardar en nuestros espacios puedes consultar las normas para el uso correcto de los depósitos en alquiler.

En The Safe Storage co te ofrecemos soluciones de almacenamiento seguro en Lima, contáctanos o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

Etiquetas:, ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *