¿Puedes utilizar una unidad de almacenamiento como taller?

Alquilar un almacén te brinda el espacio y la flexibilidad que tu negocio necesita para poder adaptarse a determinadas situaciones que le permitirán mejorar. Las unidades de almacenamiento también simplifican el proceso para los empresarios que desean resolver su necesidad de contar con un local fuera de casa.

Además, todos los costos se reúnen en uno, no hay facturas separadas como las tasas y los servicios públicos que se esperan cuando se contrata un alquiler. Sin embargo, ¿puedes usar artefactos y pinturas en este espacio? 

¿Puedes usar tu unidad de almacenamiento como taller? En The Safe Storage Co. te explicamos algunos alcances y limitaciones de lo que puedes hacer en tu unidad de almacenamiento; y como este puede beneficiar a tu empresa.

Limitaciones de una unidad de almacenamiento

Existen algunas limitaciones de lo que puedes y no puedes hacer dentro de tu unidad de almacenamiento. Las actividades comerciales como tal, no están permitidas dentro de estos espacios, siendo que están diseñados para organizar y guardar cosas.

Te recomendamos que preguntes a un asesor antes de intentar realizar cualquiera de las siguientes actividades comerciales dentro de una unidad de almacenamiento estándar en cualquier establecimiento:

  • Operar maquinaria, herramientas eléctricas u otros equipos.
  • Reunirse con clientes y realizar ventas fuera o dentro de la unidad.
  • Instalar teléfonos, computadoras u otros aparatos electrónicos para su uso dentro de la unidad.
  • Añadir cableado o tomas de corriente adicionales.

¿Unidad de almacenamiento como taller?

unidad almacenamiento
 

No, no se puede utilizar este espacio como taller. Cuando se alquila una unidad de almacenamiento, lo que se espera es que se utilice para guardar o sacar cajas; así como realizar otras actividades como organizar la unidad. 

No está permitido trabajar en proyectos dentro de tu almacén, cómo arreglar muebles o utilizar herramientas eléctricas dentro del establecimiento. En The Safe Storage tenemos como función ayudarte con el almacenamiento, no con el bricolaje directamente. 

No obstante, si tu negocio se basa en productos hechos a mano o similares, existen algunas formas en las que puedes apoyarte de tu unidad de almacenamiento.

Ideas creativas para pequeñas empresas que utilizan unidades de almacenamiento

Hay muchos planes comerciales que podrían beneficiarse de un espacio de almacenamiento adicional. Te mostramos algunos negocios que pueden aprovechar en gran medida los beneficios de un almacén.

1. Editores independientes

Los editores independientes y distribuidores de libros cuentan con bastante producto físico en su labor. Una vez que se imprime un libro o una revista, se envía a una ubicación central antes de ser enviado a los lectores o a las tiendas en donde se venden. 

Una unidad de almacenamiento es un lugar perfecto para que un editor o distribuidor guarde su inventario. En lugar de llenar el garaje o el desván de casa con estos productos, puedes guardarlo todo en un almacén con control climático para mantener los productos en óptimas condiciones.

Asimismo, puedes coordinar el envío de tus productos directamente a tu unidad de almacenamiento. A medida que la empresa y tu trabajo crecen, también lo puede hacer tu bodega de almacenamiento

En The Safe Storage ofrecemos unidades en diversos tamaños, a fin de que encuentres la mejor opción para el espacio de almacenamiento que necesitas.

2. Teatros, galerías y artistas

El almacenamiento no es algo que solemos asociar con las artes. No obstante, para gestionar una galería o instalar una exposición, es necesario de mucho material de diversos tipos. 

Por esta razón, cuando se trata de almacenar cuadros de exposiciones pasadas, las unidades de almacenamiento podrían ser el mejor lugar para estas. Además, debido al tipo de objetos, a menudo se necesitan condiciones especiales de almacenamiento. 

De igual forma, los artistas pueden sentirse más tranquilos con respecto al estado de sus obras de arte si estas se almacenan en las condiciones correctas, como en bodegas con control climático, que ofrecen las condiciones necesarias para conservar pinturas y otros artículos de la mejor manera posible.

3. Minoristas en línea

Recientemente, dentro de tiendas como MercadoLibre y Facebook Marketplace, la artesanía ha tenido un crecimiento notable. Tal es así, que puede que conozcas a alguien que haga fantásticas piezas artesanales, desde muebles hasta juguetes. 

Cuando una tienda online tiene éxito, aumenta la necesidad de un mayor inventario disponible; y cuando las personas que dirigen estos pequeños negocios en línea producen tanto, necesitan de un lugar para almacenar inventario.

Aunque la mayoría de estos negocios empiezan en casa, en el garaje o en el cuarto de manualidades, estos a menudo crecen fuera de estos espacios. Ahí es donde los almacenes pueden resultar útiles.

Las unidades de almacenamiento no son talleres, pero son muy versátiles

unidades almacenamiento
 

Para estas empresas, el alquiler de un almacén es más asequible que el alquiler de un local comercial más grande. Hay muchas maneras de utilizar un almacén en alquiler a fin de mejorar y hacer crecer tu negocio. De hecho, el almacenamiento no tiene por qué ser un gasto importante para varios negocios. 

Los almacenes ofrecen espacios para todas las preferencias y necesidades. Siendo así, lo más importante que debes rescatar de este artículo, es que los almacenes son más versátiles de lo que pueden parecer. ¡Disfruta de los beneficios de una unidad de almacenamiento hoy!

En The Safe Storage Co. Brindamos el servicio de alquiler de depósitos para guardar cosas, de esta manera podrás mantener tus bienes protegidos y en una zona de fácil acceso para ti. Comunícate con nosotros si estás interesado en nuestras unidades de almacenamiento.