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¿Cómo optimizar la experiencia para el usuario de depósitos, bodegas o unidades de almacenamiento?

Los depósitos en alquiler ofrecen varios servicios pero gracias a la tecnología las empresas de almacenamiento seguro al igual que los usuarios desean la implementación de un servicio  para la optimización de la experiencia del usuario. En este artículo The Safe Storage Co brinda información sobre cómo optimizar la experiencia para el usuario de depósitos, bodegas o unidades de almacenamiento.

La optimización de la experiencia del usuario involucra el uso de la tecnología de autoservicio, el término genérico para las herramientas en línea como el pago automático, la firma electrónica, el alquiler en línea y los portales de inicio de sesión para la gestión de cuentas. Los consumidores esperan comodidad en línea, independientemente de la industria.

Los clientes de las unidades de almacenamiento seguro como depósitos en alquiler y bodegas quieren la conveniencia del autoservicio, es decir la comodidad, tanto si alquilan una unidad como si pagan su factura mensual. En una reciente encuesta de consumidores, el 67% de los encuestados dijeron que prefieren utilizar herramientas de autoservicio en línea en lugar de contacto humano cuando interactúan con las empresas. Aún más, el 91% dijo que preferiría utilizar herramientas de conocimientos en línea (como una página de preguntas frecuentes) en lugar de hablar con un representante por teléfono. Pero los consumidores no sólo prefieren el autoservicio en línea: 7 de cada 10 consumidores esperan que los sitios web de las empresas ofrezcan herramientas de autoservicio.

¿Por qué es importante la optimización?

La página web es clave para proporcionar la total comodidad que ofrece la tecnología de autoservicio. Con herramientas de autoservicio, los visitantes del sitio web pueden obtener información sobre los depósitos para uso personal o comercial, el tamaño y las características de las unidades de almacenamiento en las instalaciones, alquilar una unidad y firmar el contrato de alquiler digitalmente, sin salir de su casa. Pero después de convertir clientes potenciales en clientes reales, el sitio web necesita trabajar para ellos como inquilinos. Los inquilinos esperan:

  • Sistema de pago de facturas en línea y que funcione a la perfección

Una herramienta de pago automático es imprescindible para los clientes conectados digitalmente. Después de todo, ¿realmente quieres llamar a tus inquilinos y recordarles su cuenta cada mes? Automatiza los pagos de alquiler para que tu y tus inquilinos tengan que pensar en una cosa menos todos los meses.

  • Los clientes con conocimiento digital quieren servirse a sí mismos

Realmente no quieren coger el teléfono y llamarte. O peor aún, manejar hasta tus instalaciones para entregarte el cheque de la renta. Los consumidores conectados digitalmente rara vez escriben cheques y desprecian hacerlo cuando podrían haber hecho el pago en línea.

  • Crear un registro digital de clientes potenciales, inquilinos y resúmenes de pago

Es fácil asegurarse de que un determinado inquilino pagó el alquiler el mes pasado o revisar todo su historial de pagos cuando está utilizando un servicio que rastrea y gestiona los pagos en línea. Los clientes pueden incluso optar por recibir recordatorios de alquiler a través de mensajes de texto o correo electrónico, y obtener un historial personalizado de sus resúmenes de pago enviados directamente a su bandeja de entrada.

¿Cómo hacer que tu sitio web sea amigable para los inquilinos?

 

Además de tener un sitio web fácil de usar, haz que tu sitio web sea ultra fácil de usar para los inquilinos, ofreciendo herramientas digitales de gestión de cuentas y alquiler directamente en el sitio web. Puedes hacerlo en tres sencillos pasos:

  • 1: Asegúrate de que tu sitio web está integrado con tu software
    Los espacios de alquileres en línea requieren disponibilidad, precios y herramientas de reservación actualizadas. La integración hace que este proceso sea perfecto. Cada vez que un gerente actualiza un precio unitario o marca una unidad como reservada en su software, el cambio se refleja en el sitio web. Esto evita grandes errores como alquilar una unidad que ya ha sido reservada o listar unidades a precios antiguos.
  • 2: Acepta alquileres en línea utilizando una interfaz de autoservicio en línea
    Los alquileres en línea son la opción más rápida y fácil para los clientes al momento de alquilar una unidad de almacenamiento. Básicamente esta funcionalidad extiende el horario de oficina a 24 horas al día, los 7 días de la semana para permitir a los nuevos usuarios alquilar a su conveniencia. Configura los alquileres en línea en tu sitio web con captura de firmas digitales, horario de mudanza, asignación de código de puerta y procesamiento de pagos.
  • 3: Configura las herramientas de gestión de cuentas en línea como el pago automático
    Un usuario ha alquilado con éxito una unidad de almacenamiento en tu sitio web. ¡Hurra! Ahora asegúrate de que pague su cuenta a tiempo todos los meses. Configura la facturación automática con pagos de banco a banco para automatizar el cobro de alquileres mensuales y evitar las molestas llamadas de cobranzas.

Otra alternativa inteligente:

 

Utiliza una interfaz en línea todo en uno que se integra con tu software, se ejecute en cualquier dispositivo con conexión a Internet y realice la programación de los horarios para las mudanzas en línea sin tanto esfuerzo para los clientes ni para los administradores de las unidades de almacenamiento.

En The Safe Storage Co te ofrecemos depósitos seguros con control de temperatura y humedad, contáctanos o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.