¿Cuánto espacio de almacenamiento necesitas?

Ya sea que estés buscando remodelar tu hogar o mudarte de este, una unidad de almacenamiento es una opción perfecta para mantener tus pertenencias seguras y protegidas. Sin embargo, saber cuánto espacio de almacenamiento necesitas puede ser complicado.

Si escoges uno demasiado grande, estarás pagando por espacio que probablemente no utilizarás; si escoges uno demasiado pequeño, no podrás organizar tu unidad o almacenar todo lo que necesitas. 

A fin de ayudarte, en The Safe Storage Co. te explicamos cómo saber cuánto espacio de almacenamiento necesitas, con el fin de que puedas decidir la unidad más adecuada para tus necesidades.

¿Qué tamaño de almacenamiento necesitas?

Elegir el tamaño correcto se trata de encontrar el punto óptimo entre no pagar por más espacio del que necesitas y no quedarte sin espacio al almacenar tus cosas. Puede ser difícil intentar visualizar tus pertenencias en una unidad y calcular el espacio en base a esto, en especial si estás almacenando artículos voluminosos o de diferentes formas.

Sin embargo, a pesar de ser complicado, la mayoría de las personas se sorprenden gratamente con la cantidad de cosas que pueden guardarse en una unidad de almacenamiento. Esto ocurre porque, en la mayoría de las bodegas de almacenamiento, se suele organizar las pertenencias de manera diferente a como se hace en una habitación o armario del hogar.

Hay algunas preguntas que te ayudarán a determinar cuánto espacio necesitarás:

¿Por qué necesitas almacenar? 

¿Te mudas de casa? ¿Estás reubicando tus oficinas? ¿Quieres ordenar tu hogar o irte de viaje? Por lo general, recordar la razón del porqué necesitas almacenar te dará una idea aproximada de cuánto espacio necesitarás.

¿Qué planeas almacenar? 

La manera más sencilla de responder esta pregunta es creando un inventario. Usa una cinta métrica para anotar las dimensiones de tus artículos más grandes, estimar la cantidad de cajas que emplearás, y considerar el tamaño de los artículos que no tienen una superficie plana (y que, por lo tanto, no se pueden apilar, como lámparas de pie o equipos de jardinería).

¿Con qué frecuencia lo visitarás?

Además del tamaño y la cantidad de cosas que deseas guardar, ten en cuenta cómo utilizarás el espacio de almacenamiento y la disponibilidad que necesitas de este. Por ejemplo, si almacenas por motivos de mudanza y no necesitas acceder a tus cosas entre casas, entonces puedes cargar tu unidad al máximo. 

En cambio, si necesitas sacar cosas periódicamente de tu almacén, entonces es preferible dejar un espacio para un pasillo, de modo que no tengas que retirar la mitad de tus cosas solo para encontrar lo que necesitas.

Puede que debas optar por una unidad un poco más grande, pero si solo necesitas acceso a algunas cosas, puedes realizar un plan de acomodamiento para guardar los elementos que necesites al final, haciendo que estén cerca a la entrada y cuentes con fácil acceso a ellos.

Te puede interesar: 7 errores de almacenamiento que debes evitar

¿Cómo escoger la unidad adecuada?

Si aún no estás seguro del tamaño del almacén que necesitas, ten en cuenta que, a menudo, cuanto más grande sea la unidad de almacenamiento y cuanto más tiempo la alquiles, menos tendrás que pagar. 

Esto es debido a que, generalmente, la inversión en un espacio un poco más grande podría brindarte más tranquilidad y beneficios a futuro, puesto que puedes seguir almacenando cuanto gustes aún después de haber guardado los objetos que deseabas en una primera instancia.

Utiliza una calculadora de almacenamiento para estimar el espacio que necesites

Si aún no estás completamente convencido de que almacén en alquiler utilizar, el calculador de espacio de The Safe Storage Co. te ayudará a realizar una estimación más detallada del tamaño que necesitas de acuerdo con los objetos que desees guardar. 

Esta herramienta te permite seleccionar la cantidad de muebles, electrodomésticos, objetos decorativos, entre otros artículos domésticos y recreativos comunes que planees almacenar. El resultado estará brindado en metros cuadrados (m²) y puedes reiniciarlo cuando necesites calcular otros objetos.

¿Cuáles son los tamaños de los almacenes disponibles?

En The Safe Storage Co. contamos con almacenes de diferentes tamaños que se adaptan a tus necesidades. Te mostramos el tamaño y las descripciones de estos para que tomes la decisión más idónea para tus necesidades.

Safe Keeper

safe keeper

Área similar a medio armario. Ideal para guardar objetos pequeños. El almacén Safe Keeper suele ser el preferido por estudiantes para guardar sus artículos durante las vacaciones.

¿Qué cabe en esta unidad? 

  • Maletas
  • Platería 
  • Libros
  • Artículos de valor
  • Documentos, entre otros.

M² Desde: 1.0 m² 

Guardian

Área similar a un walking closet. El almacén Guardian es el indicado para guardar el inventario de tu empresa o algunas prendas de tu closet almacenadas en cajas. Si deseas organizar tu hogar o contar con más espacio en una habitación, esta unidad es ideal para ti

¿Qué cabe en esta unidad?

  • Colecciones de arte
  • Decoraciones de navidad u otras festividades
  • Ropa fuera de temporada
  • Antigüedades
  • Artículos deportivos
  • Artículos de jardín
  • Artículos del hogar
  • ¡Hasta motos!

M² Desde: 2.1 m²

Vigilant

vigilant
vigilant

Área similar a una habitación. El almacén Vigilant es ideal para quienes se están mudando de casa. Además, puede ser un almacén útil para una pequeña que no cuenta con demasiado espacio en su local para mercadería o muebles.

¿Qué cabe en esta unidad?

  • Mercadería o archivos de una empresa
  • Televisores grandes
  • Escritorios
  • Muebles grandes
  • Artículos de oficina
  • Colecciones privadas, entre otros

M² Desde: 4.5 m²

Protective

Área similar a un salón. El gran almacén Protective es ideal para tu negocio u hogar. Si estás renovando tu garaje, mudando tus oficinas o mudándote de casa, esta unidad es sin duda tu mejor elección.

¿Qué cabe en esta unidad?

  • Materiales de marketing
  • Juegos de muebles
  • Camas
  • Mesas de comedor y sus sillas
  • Artefactos de línea blanca
  • Inventarios
  • Archivos grandes, entre otros

 

M² Desde: 9.0 m²

 

En The Safe Storage Co. Brindamos el servicio de alquiler de depósitos para guardar cosas, de esta manera podrás mantener tus bienes protegidos y en una zona de fácil acceso para ti. Comunícate con nosotros si estás interesado en nuestras unidades de almacenamiento.

Deja un Comentario